Servicios del centro de día D'Alba

¿Qué servicios te ofrecemos en nuestro centro de día?

El centro de día D'Alba en Vigo contamos con un personal profesional, y ampliamente formado para la atención de personas mayores. Todos nuestros especialistas son auxiliares de enfermería con experiencia previa.

Nuestros años y el compromiso constante de ofrecer una atención integral a los diferentes usuarios, nos han llevado a implementar toda clase de servicios, con los cuales conseguimos la total comodidad de tus seres queridos. Somos uno de los centros de día para mayores de Vigo reconocidos por la calidad de su atención y apoyo profesional.

Además de las diferentes competencias, también ofrecemos apoyo a las familias y cuidadores encargados de la atención de nuestros ancianos. Una forma de buscar la perfecta relación entre la ocupación laboral y el tiempo de descanso, tan requerido para una buena convivencia y bienestar emocional, tanto de ellos como de los propios mayores.

Servicio de psicología

En el centro de día D'Alba disponemos de un servicio de psicología, impartido por nuestra psicóloga titulada. Se encarga del desarrollo de diferentes talleres de estimulación, un concepto de gran acogida tanto por los usuarios como por sus familiar.

En ellos, se trabaja la memoria y el desarrollo cognitivo, de un modo lúdico, entretenido y ameno.

Centro de día para mayores D´Alba en Vigo

Atención médica

Los auxiliares de enfermería de D'Alba se encargan de las medicaciones y curas. Al ser un personal médico cualificado, podemos realizar diferentes tratamientos o curas de urgencia que puedan necesitar nuestros mayores, siempre velando por el bienestar de nuestros mayores.

Centro de día para mayores D´Alba en Vigo

Servicio de podología

También contamos con profesionales externos a nuestro centro que nos visitan para ofrecer otros servicios complementarios. En D'Alba disponemos de un podólogo que cubre las diferentes necesidades en relación con el cuidado de los pies.

Una atención personalizada con el que buscamos ofrecer a nuestros mayores el máximo confort y bienestar.

Centro de día para mayores D´Alba en Vigo

Atenciones complementarias: peluquería

Además de las atenciones internas como lo referente a la medicación, psicología, ducha geriátrica... en el centro de día D'Alba cubrimos otros aspectos como el servicio de peluquería.

Acompañamos a nuestros mayores al centro en cuestión para que siempre estén atendidos, ¡y mimados! Un concepto más amplio y personalizado de centro de día para el cuidado de mayores en Vigo.

Centro de día para mayores D´Alba en Vigo

Alternativas para el ocio en el centro de día D'Alba: ¡conoce nuestros talleres!

En el día a día de D'Alba ofrecemos múltiples talleres para el entretenimiento de los usuarios. Desde los talleres de memoria y actividades de gimnasia (desarrollados 2 veces al día) hasta nuestros talleres de cocina.

Contamos con una cocina propia habiliatada para estos talleres, muy solicitados por nuestros mayores. En ellos realizamos diferentes postres y platos, relacionados generalmente con el momento del año que estemos viviendo. Confección de postres caseros, platos saludables y todo ello rico de color y sabor.

Además, también disponemos de otras alternativas como los talleres de manualidades y diferentes actividades. ¡Queremos que la experiencia en D'Alba sea siempre agradable!

¡En D'Alba también nos vamos de excursión!

p> Pero si hay algo que queramos destacar, junto con nuestros talleres y atenciones, es la posibilidad de realizar diferentes excursiones con nuestros usuarios. En D'Alba optamos por un concepto de centro de día dinámico y lúdico, motivo por el que realizamos diferentes paseos y salidas, tanto por la zona como a diferentes lugares de ocio e interés cultural.

Puede solicitar más información sobre estas actividades en nuestro centro de día en Vigo.

Centro de día para mayores D´Alba en Vigo

Contacta con el centro de día para mayores D'Alba

Si tienes cualquier duda o deseas más información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacta ahora con nuestros profesionales. También puedes visitar nuestras instalaciones en Vigo. ¡Estaremos encantados de recibirte!

Contacta